Portal oficial Fundación Dulce Hogar

Encuentros Experienciales "Fortaleciendo Vínculos"

Pediatrician Website Template

Vives la experiencia mientras descubres aquellos detalles en los que podrás decidir transformar y mejorar tu rol como padre o madre. Al mismo tiempo, tú y tus hijos potencializarán habilidades para la vida que favorecerán la convivencia en el hogar, siendo fortalecidas áreas del desarrollo de los niños, niñas y adolescentes.

La interacción cara a cara en tiempo real es fundamental para el fortalecimiento de las relaciones de confianza y apoyo mutuo entre novios, esposos, compañeros de vida y entre padres e hijos. Los encuentros experienciales, son ideales para este propósito.

Este servicio lo ofrecemos:

1. A solicitud de uno o varios grupos familiares, de parejas, de padres de familia. En este contexto se integra nuestro acompañamiento en celebraciones como cumpleaños, primeras comuniones y momentos especiales en los cuales a través actividades lúdicas con propósito educativo, padres e hijos interactúen, fortalezcan sus relaciones y deriven aprendizajes que ayuden a mejorar sus prácticas de crianza. Ideal en unidades residenciales con zonas verdes o en lugares que cuenten con estos espacios como complemento a un salón social.
2. En el marco de programas y proyectos de desarrollo familiar, social y comunitario, en coordinación con Juntas de Acción Comunal y Consejos de Administración de urbanizaciones o unidades residenciales.
3. En instituciones educativas para grupos de padres y madres de familia; o para padres e hijos.
4. En empresas para trabajadores y sus grupos familiares, para fidelización de clientes y proveedores.
5. En eventos programados por nuestra entidad en alianza con entidades públicas y privadas. Consulta nuestra agenda de eventos

Somos proveedores ASURBE con atención especial a afiliados. Ver más...



Top