Portal oficial Fundación Dulce Hogar

Realizadores de Sueños

Pediatrician Website Template

¡HAZ PARTE DE REALIZADORES DE SUEÑOS!

Realizadores de Sueños es una iniciativa en la que participan personas naturales y jurídicas, que desean donar su tiempo y conocimiento en habilidades específicas, o aportar mensualmente un valor en dinero o especie estimado según su interés y voluntad, como apoyo para la realización y sostenimiento de los programas y proyectos que emprende Dulce Hogar, como entidad sin ánimo de lucro.

Otra manera de vincularte es apoyando una o varias familias que participan activamente en los programas y proyectos. Actualmente las opciones son:

Apoyo a una o varias personas en situación de prisión y sus familias:

Tu aporte subsidia el proceso de acompañamiento integral que se realiza en el marco del proyecto Conexión Familia, a hogares con niños y niñas menores de 10 años.

Apoyo a una o varias familias que desean fortalecer sus vínculos viviendo tiempos de calidad en pareja o con sus hijos y carecen de recurso económico para disfrutarlos:

Puedes brindar un aporte para las familias que participan en el proyecto “Al Compás del Amor” y Huella para las Generaciones. Cada año se programa un encuentro de 2 días para padres e hijos a fin de conectar las generaciones y fortalecer el proceso desarrollado mediante encuentros grupales.

Apoyo a una o varias mujeres que desistieron del aborto y necesitan restaurar su realidad emocional, mejorar su situación económica, nutricional y fortalecer los vínculos con sus hijos.

De esta manera contribuyes al proyecto Mujer es Vida.


¿Deseas ser Realizador o Realizadora de Sueños? Escríbenos a info@dulcehogaref.org o contáctanos aquí


¿Quieres apoyarnos? ¡Contáctanos!

Cuenta de ahorros Bancolombia número 31645554429 Fundación Dulce Hogar Centro de Experiencias para la Familia. NIT: 900870251 - 9

Top